Inicia Congreso de la Familia

423
familia

Pachuca

Inició la octava edición del Congreso de la Familia, la cual inauguró el gobernador Omar Fayad. El objetivo es reforzar los lazos de la sociedad y de los núcleos básicos de ésta.
En su mensaje, el mandatario estatal indicó la importancia de fortalecer los vínculos entre miembros de la familia, y con ello mejorar el tejido social y evitar problemáticas posteriores.
Un tema importante es el acoso escolar, que en mucho se frena con el acompañamiento familiar y la cercanía de los padres o tutores.
El octavo Congreso de la Familia “Sinergia, mi familia, mi equipo” busca brindar a familias hidalguenses las herramientas y conocimientos necesarios para que fortalezcan la comunicación y los valores de su entorno.
Como parte de las actividades del congreso habrá conferencias como “Reingeniería humana” y “Es posible lo imposible”, impartidas por Omar Villalobos, así como “Educación con valores” presentada por Sensi Romero.
Lizi Rodríguez impartirá “Manual para el éxito familiar” y José Grimaldo “Víctima o protagonista”, además se presentarán las puestas en escena ¿Y dónde está el llavero? y Don Quijote a cargo de la compañía teatral Carlos Ancira, así como La fuerza del destino tributo a Hoy no me puedo levantar.
Como cada año, el Congreso de la Familia también estará presente en diversas regiones de la entidad. Las actividades continuarán mañana en Tepeji, en el auditorio de la unidad deportiva Tepexic, y en Tlahuelilpan en el lienzo charro; el 31 de marzo la sede será Metepec en el nuevo auditorio municipal.
Las acciones seguirán el 3 de abril en el auditorio municipal de Metztitlán, el 4 en el palacio municipal de Molango, al día siguiente en Huejutla; el jueves 6 en Jacala, en el auditorio Grande Alfonso Mayorga, y finalmente el 7 de abril en el auditorio municipal de Huichapan.

Busca brindar a
hidalguenses las herramientas y conocimientos necesarios para que fortalezcan la comunicación y los valores de su entorno

 

 

 

 

Objetivo

  • El gobernador Omar Fayad
    indicó la importancia de fortalecer los vínculos entre miembros de la familia, y con ello mejorar el tejido social y evitar problemáticas posteriores

Comentarios