Inicia construcción de autopista Pachuca-Huejutla

861
Huejutla

 

Pachuca.-
El gobernador Omar Fayad dio el banderazo de inicio a la construcción de la autopista Pachuca-Huejutla, que fortalecerá el desarrollo integral de las familias hidalguenses que habitan en esa región.
Recordó el compromiso que hizo con la población huasteca por tratarse de una de las obras más sentidas. “Es hacer realidad la tan demandada carretera a cuatro carriles Pachuca-Huejutla, iniciando los trabajos en la Huasteca para mayor beneficio de sus habitantes”.
La ampliación del tramo que conecta a la comunidad de Tehuetlán con la cabecera municipal disminuirá los tiempos de recorrido, aumentará la rapidez de los traslados, la reducción de costos y la baja de accidentes.
El tramo carretero beneficia a 250 mil personas de Atlapexco, Huejutla, Huautla, Huazalingo, Jaltocán, San Felipe Orizatlán, Xochiatipan y Yahualica.
José Ventura Meneses, secretario de Obras Públicas en el estado, detalló que en la administración han invertido más de mil 580 millones de pesos en ese rubro y solo en la Huasteca alrededor de 200 millones de pesos.

Comentarios