Inicia construcción de casa de salud en El Oro

668
Obra que contará con una inversión de 302 mil 869 pesos
Obra que contará con una inversión de 302 mil 869 pesos

 

El alcalde de Ixmiquilpan Cipriano Charrez Pedraza, en fortalecimiento a la infraestructura de salud, encabezó el arranque de obra para la construcción de un dispensario médico en el barrio El Oro. Obra que contará con una inversión de 302 mil 869 pesos.
Tras aclarar que la salud es uno de los ejes rectores de su gobierno y reiterar su compromiso con generar obras y acciones en beneficio de las familias ixmiquilpenses, dijo que “seguiremos invirtiendo para que este proyecto crezca y en los próximos meses tengamos este centro de salud”.
Bartolomé Cornejo Hernández, presidente del comité de obra, compartió con el presidente municipal los agradecimientos a nombre de su comunidad, tras recalcar otras obras entregadas en El Oro por la actual administración.
En tanto, Marco Antonio Martínez Quintanilla, secretario de Obras Públicas en el municipio, explicó que se trata de la primera etapa de la construcción de esa casa de salud, misma que contempla un área de exploración, un consultorio, baños, áreas de curaciones, usos múltiples, cama de tránsito, control séptico y almacén con una meta de 166. 55 metros cuadrados.
Finalmente se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra en manos del edil, acompañado por funcionarios municipales, delegados, comité de obra y vecinos del barrio.

Contempla un área
de exploración, un consultorio, baños, áreas de curaciones, usos múltiples, cama de tránsito, control séptico y almacén

No votes yet.
Please wait...

Comentarios