Inicia construcción de parque El Chapulín

110
parque El Chapulín

Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal de Progreso, encabezó el banderazo de inicio

Progreso.- Raúl Meneses Rodríguez, presidente municipal de Progreso, encabezó el banderazo de inicio de los trabajos para la construcción del parque El Chapulín, en la colonia Cerrito Colorado.

Los trabajos comprenden la construcción de pavimentación hidráulica, andadores centrales, espacios culturales, inmobiliario urbano, gimnasio al aire libre y áreas recreativas infantiles, con una inversión de 5 millones de pesos.

Meneses Rodríguez reconoció que el entubamiento del canal Elva es una necesidad en la que administraciones anteriores comenzaron a trabajar, y gracias a las gestiones realizadas durante su administración construirán un parque en el espacio disponible.

María Ignacia Espinoza Cirilo habló a nombre de los beneficiarios de la obra y agradeció el interés que ha mostrado la administración de Meneses Rodríguez por atender las necesidades de la colonia, como la reciente pavimentación de la calle 20 de Noviembre y la instalación de 13 luminarias tipo led, lo cual ayuda a evitar el vandalismo y mejorar la seguridad de los habitantes.

Espinoza Cirilo afirmó que, como vecinos, están dispuestos continuar la colaboración con las autoridades municipales para hacer posibles más beneficios. Puntualizó que, si hay voluntad, muchas cosas pueden hacerse por la colonia, que había sido olvidada.

Comentarios