Inicia construcción de techado en telesecundaria

171
telesecundaria

El banderazo de inicio lo encabezó la presidenta municipal María Beatriz Peña Reséndiz

El Arenal.- La presidenta municipal María Beatriz Peña Reséndiz y la exdiputada federal Nora Liliana Oropeza Olguín encabezaron, en compañía de alumnos, profesores, padres de familia, delegados y el comisariado ejidal, el banderazo de arranque de obra para la construcción del techado de la telesecundaria 352 de El Jiadi.

La alcaldesa manifestó su agradecimiento a la exdiputada federal, ya que el recurso para el proyecto fue obtenido cuando fungía en el cargo.

“Esta techumbre servirá no solo para actividades recreativas, sino para procurar y cuidar temas de salud ante las inclemencias del tiempo”, puntualizó Beatriz Peña.

De igual manera, resaltó que la administración municipal continuará con el mismo ritmo de trabajo y apoyará e impulsará todos los temas relacionados con la educación.

“Agradezco todos los apoyos recibidos de nuestro gobernador, quien siempre ha estado presente en este municipio realizando muchas obras para el bienestar de la población, sin escatimar esfuerzos en temas de salud y educación”, dijo la edila.

Liliana Oropeza agradeció a Beatriz Peña la oportunidad de seguir con el trabajo en equipo para el bienestar de las y los arenalenses, y siempre pensar en tener mejores condiciones de vida para la población.

“Gracias al gobernador hoy estamos dando este banderazo para la construcción de su techumbre, reconozco la gestión de la presidenta municipal, quien siempre ha gestionado ante la Cámara de Diputados recursos para traer beneficios a los arenalenses”, expresó.

  • La alcaldesa de El Arenal agradeció a la exdiputada federal Nora Liliana Oropeza Olguín, ya que el recurso para el proyecto fue obtenido cuando fungía en el cargo

Comentarios