Inicia cuenta regresiva de los Tuzos frente a León

343
tuzis
Para este arranque de campeonato, Diego Alonso contará con todo su plantel disponible

Pachuca

Luego de otro breve receso por Año Nuevo, los Tuzos del Pachuca retoman el trabajo en la Universidad del Futbol, con miras a su debut en el torneo Clausura 2017.
Los Tuzos, como ya se ha hecho costumbre, visitarán el sábado el estadio León, donde se enfrentarán al “hermano menor”, quien no ha podido vencer a los hidalguenses en su propia madriguera.
Previo a ese encuentro, los Tuzos solo sostuvieron otro duelo de preparación ante un equipo de segunda división, al que vencieron 6-0; el que sostendría ante Puebla, el pasado jueves 29 de diciembre, ya no se llevó a cabo.
A diferencia de la mayoría de los equipos de la Liga MX, el Pachuca no realizó trabajo físico en playa o montaña, pues la preparación del uruguayo Mauricio Marchetti se basó más en sesiones intensas en las últimas dos semanas.
Para este arranque de campeonato, Diego Alonso contará con todo su plantel disponible, ya que Erick Gutiérrez e Hirving Lozano superaron sus respectivas lesiones.
Así, con el clásico de Grupo Pachuca, los Tuzos iniciarán el 2017 con la difícil misión de superar los logros del año pasado, en que implantaron varias marcas, la más importante: el invicto en el Hidalgo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios