Inicia curso de verano de gobierno

2103
curso verano
Participan más de mil 300 niños y niñas

Pachuca. Más de mil 300 niños y niñas participan en la 10 edición del curso de verano de gobierno, refirió Aunard de la Rocha Waite, secretario de Finanzas, durante la apertura de esta actividad; para esta ocasión programaron actividades para cuatro semanas.
Para el curso invirtieron más de 7 millones de pesos, niños y niñas inscritos asistirán a lugares como Mundo Futbol, Six Flags y museo El Rehilete, además que participarán en actividades en una granja de cultivo y al aire libre estarán en el parque ecológico Cubitos; asimismo, por primera vez aprenderán a hacer pastes.
Participarán más de 180 servidores públicos que estarán a cargo de las y los niños hasta el 12 de agosto, el objetivo del curso es que la población infantil tenga acceso a actividades de su edad para aprovechar las vacaciones y que esté bajo cuidados durante el tiempo que sus padres continúan en horas laborales.
Agradeció la confianza que tienen madres y padres para inscribir a sus hijos en este curso, al tiempo que destacó que durante el desarrollo de las actividades las y los pequeños, además de aprovechar su tiempo, estarán en un lugar seguro.
Finalmente, agradeció el apoyo de la administración estatal y del DIF para la realización de dichas actividades.

Comentarios