Inicia curso de inducción en ICEA

120
icea

La matrícula de este ciclo escolar es de 800 alumnos, quienes serán divididos en 120 por carrera

Mineral del Reforma

Se llevó a cabo el “Curso de inducción” a alumnos de nuevo ingreso de las siete licenciaturas del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en las instalaciones del aula magna Alfonso Cravioto Mejorada en el Ceuni.
La matrícula de este ciclo escolar es de 800 alumnos, quienes serán divididos en 120 por carrera, exceptuando economía, donde fueron aceptados 80 ante el Ceneval. El evento inició con la intervención del director del ICEA Jesús Ibarra Zamudio, quien exhortó a los alumnos a superarse, además de motivarlos para que sigan adelante en su formación académica, y se sientan parte de la máxima casa de estudios de la entidad.
Al evento también asistieron el secretario del instituto César Amador Ambriz y la subdirectora Nancy Testón Franco, así como los coordinadores de las distintas licenciaturas (contaduría, administración, economía, comercio exterior, turismo, mercadotecnia y gastronomía).
En el curso detallaron las diferentes direcciones que les servirán de apoyo en su formación profesional como becas y tutorías, entre otros.

Detalles

  • Al evento asistieron
    el secretario del instituto César Amador Ambriz y la subdirectora Nancy Testón Franco, así como los coordinadores de las distintas licenciaturas (contaduría, administración, economía, comercio exterior, turismo, mercadotecnia y gastronomía)
Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios