Inicia Dani ciclo olímpico rumbo a Tokio

243
dani

Este año, la hidalguense contará con el apoyo de Specialized Bicycles, que la proveerá de equipo; el primer objetivo será clasificar a JCC y para ello regresa a la fórmula con Octavio Cetto

Pachuca.-
La pedalista hidalguense Daniela Campuzano Chávez Peón inicia 2018 con la mira puesta en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que este año volverá a hacer equipo con Octavio Cetto para comenzar el ciclo olímpico.
Tras su primera temporada con el equipo internacional BH-SRSUNTOUR–KMC, la ciclista retomará su preparación y el primer paso será clasificar a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC) de Barranquilla, donde buscará defender su título.
Anunció el retorno de Cetto como su entrenador, fórmula que le dio el boleto a los JO de Río 2016 el ciclo pasado al conseguir el Campeonato Panamericano
de Ciclismo de Montaña.
Cetto ya prepara el plan de trabajo para la deportista, y esa fue la razón por la que dejó al equipo KRBO, del que formó parte en su regreso a las pistas, pues requiere de tiempo para conseguir los objetivos rumbo a Tokio.
“Este año tuve una gran oportunidad y cumplí uno de mis sueños que era pertenecer a un equipo profesional… Estoy emocionada de compartirles que el próximo año volvemos a hacer DC (Dani y Cetto). Quiero hacer otro ciclo olímpico a tu lado, dejar a un lado todos los miedos y las dudas y empezar de nuevo pero con más pasión, más experiencia y más dedicación que nunca”, posteó Súper Dani en redes sociales.
La hidalguense, quien fue la abanderada de la delegación nacional en Río de Janeiro, indicó que este año contará con el apoyo de Specialized Bicycles, que la proveerá de equipo.
El clasificatorio para Barranquilla 2018 para la modalidad de montaña será el 4 de febrero en Hermosillo, Sonora.

Comentarios