Inicia danza deportiva con cuatro medallas en Paralimpiada

205
danza

Haydee Reynosa destacó en la jornada al conquistar dos oros y una plata

Pachuca.- Con dos oros y dos platas inició la participación del equipo estatal de danza deportiva en la Paralimpiada Nacional 2017, que se desarrolla en Colima, para sumar cuatro preseas más al medallero, donde Hidalgo ostenta 26 metales hasta el momento.

Haydee Guadalupe Reynosa se convirtió en la figura de la jornada al conquistar dos oros y una plata en diversas modalidades; Manuel Ignacio Córdova y Diana Elizabeth Fuentes se colgaron platas.

En el arranque de las competencias, Reynosa hizo pareja con Córdova para competir en el combinado estándar, clase dos, en danza deportiva, en la que ganaron el metal argento.

Posteriormente, en la modalidad individual mujeres, Guadalupe Reynosa se impuso, para darle a Hidalgo otra medalla de oro. El éxito de la deportista continuó en la modalidad freestyle, donde, junto con Ignacio Córdova, se llevó la presea dorada.

Por su parte, Diana Fuentes subió al podio con la plata en single woman, danza deportiva, reportó el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide).

Las actividades continuarán hoy en la danza deportiva, que podría conquistar más podios para la delegación estatal.

De entrada, el representativo ya superó la cosecha del año pasado, cuando logró 22 medallas y aún restan varias disciplinas por competir, entre ellas el atletismo.

Comentarios