Inicia el boxeo en la Olimpiada Nacional

145
box
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Pachuca.-

El boxeo hidalguense inició actividad en la Olimpiada Nacional 2018 con un triunfo de Enrique Zúñiga Navarrete en la categoría infantil mayor, en Chihuahua, al derrotar al quintanarroense Ángel de Jesús Gómez en la división de 75 kilogramos.
Hoy comenzarán los combates en las categorías 12-13 y 14-15 años. Los hidalguenses que competirán son Manuel Jofiel Zúñiga Cruz, Miguel Ángel Zapta Corso, Daniela Peralta Fragoso, Fernando González Anaya y Mariana Domínguez Castañeda.
Por otra parte, los arqueros Víctor Daniel Fuentes Guerrero y Alejandro Lara Fraga, en la categoría 18-19 años, y Sebastián Hernández Sánchez, en 16-17 años, en la modalidad de arco recurvo, comenzaron acciones en la prueba de doble distancia 70 metros, en el arranque de las eliminatorias.

En tanto, Guillermo Arean Vargas Espejel (18-19 años), arco compuesto, vio actividad en doble distancia 50 metros y Rodrigo Pérez Gómez (14-15 años), arco compuesto, en doble distancia a 60 metros.
En Ciudad Juárez, Chihuahua, inició el taekwondo en la modalidad de formas, donde Hidalgo estuvo con la representación de David Jaaziel Leyva Avendaño, en la categoría 12-13 años poomsae individual.
En su presentación tuvo una calificación final de 5.03 resultado que lo dejó fuera de la siguiente ronda eliminatoria.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios