Inicia El casanova rodaje de videoclip en México

496
casanova

Para su tema “Ya no eres tú”, que lanzará próximamente; sin adelantar mucho, el colombiano refirió que grabará en sitios como Coyoacán y plaza Garibaldi, debido a la fusión de los sonidos mexicanos de su tema

Pachuca.-

El Casanova llegó a México para rodar el video de su tema “Ya no eres tú”, que lanzará próximamente, por lo que invitó al público mexicano a conocer su propuesta de música urbana.
Proveniente de Colombia, el artista de 26 años participó recientemente en los premios MTV, donde agradeció la calidez de los asistentes, por lo que esperan “llegar a todo el corazón del público mexicano y nos encantaría poder hacer un concierto para todos ustedes”.

En entrevista, El Casanova informó que aprovechó el viaje de la presentación de los premios para hacer el rodaje del video en colaboración con su hermano Nico Salazar, el cual esperan lanzar próximamente.
Indicó que entre las locaciones del videoclip destacan diferentes puntos como Coyoacán y plaza Garibaldi de la Ciudad de México y otros lugares del país, “queremos darle la sorpresa al público mexicano de qué es lo que vamos a resaltar de este hermoso país”.
El artista mencionó que inició su carrera musical en 2008, y a la fecha ha compartido escenario con artistas como Nicky Jam, Maluma, Víctor Manuel, Arcángel y Manuel Turizo, por mencionar algunos.

“Nuestras canciones en Colombia se han posicionado en las primeras emisoras del país, ahora muy agradecidos con México por la oportunidad que nos dan de estar en este hermoso país”, expresó.
Detalló que la razón de filmar en México su tema musical es que la canción instrumental de “Ya no eres tú”, es una fusión de sonidos urbanos con los instrumentos de México como trompetas y guitarra.
Invitó al público a estar pendiente de la fecha del lanzamiento de su videoclip a través de sus redes sociales en Instragram como elcasanovaoficial, Facebook El CasanovaOficial; y en Youtube, plataforma que contiene sus trabajos anteriores.

Comentarios