Inicia el Excelencia Charra

148
Excelencia Charra

Pachuca.- Con la eliminatoria del caladero futurity, así como las finales del caladero amateur y del coleadero cuarto de milla, hoy arranca la última fase del circuito Excelencia Charra 2018, en el lienzo Cuna de la Charrería de Pachuca.

Las actividades comenzarán al mediodía con el caladero futurity, donde definirán a los participantes que accederán a la final, la cual será realizada el próximo domingo. Más tarde, a las 17 y 20 horas, serán efectuadas las otras dos pruebas.

Los organizadores informaron que hoy el costo del boleto será de 120 pesos por toda la jornada, a diferencia de los siguientes días de competencias, donde el acceso tendrá precio de 150 para las semifinales y de 250 para la final.

Mañana comenzarán las semifinales por equipos con dos charreadas por día. A las 12 horas se presentarán los Charros de Huichapan, Tres Regalos B y rancho El Cócono; a las 15:30 alternarán Dorados de California, rancho La Biznaga y Hacienda de Guadalupe B. Posteriormente se realizará el coleadero abierto a las 18:30 y el pialadero abierto a las 21 horas.

El viernes, la primera eliminatoria del día será protagonizada por rancho San José, Tres Regalos A y Cuauhtémoc JM, a las 12 horas; en tanto, a las 15:30 estarán Tres Potrillos, rancho Las Cuatas y rancho San Antonio.

La última semifinal será disputada el sábado, con la participación de Cuenca del Papaloapan, rancho La Necedad y Charros de Jalisco, al mediodía. Por la tarde, rancho El Quevedeño, Hacienda de Triana y Tres Ases Villa Oro definirán a los seis clasificados a la final.

Comentarios