Inicia encuentro de investigadores de la comunicación

670

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) inició hoy el Encuentro regional de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC), con el tema “Violencia y periodismo en México”.

El director del Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (ICSHu), Edmundo Hernández Hernández, inauguró esta mañana las actividades de la reunión regional que tienen como fin abrir escenarios que permitan a las y los investigadores de la comunicación dar a conocer los resultados de sus trabajos.

Después del acto inaugural, Celia del Palacio Montiel, investigadora de la Universidad Veracruzana, inició la conferencia “Violencia y periodismo en México”.

Al finalizar, realizarán el panel “La importancia de los estudios de periodismo”, con la participación de los investigadores María Hernández Ramírez de la Universidad de Guadalajara; Salvador de León de la Universidad de Aguascalientes; y Josefina Hernández Téllez, de la UAEH.

Más tarde continuará el conversatorio “Experiencias periodísticas” donde los periodistas Axel Chávez, Marisol Flores y Joel Sánchez, platicarán con alumnas y alumnos anécdotas en su labor periodística.

Más información en la edición impresa de mañana

No votes yet.
Please wait...

Comentarios