Inicia entidad participación en Nacional Charro

454
Grupo Xicuco,escaramuzas,Nacional Charro

Las escaramuzas de Grupo Xicuco encabezan el liderato general

Pachuca.- Comenzó la participación de los equipos hidalguenses en el Campeonato Nacional Charro Michoacán 2019, donde las escaramuzas de Grupo Xicuco encabezan el liderato general.

Con 314 puntos, hasta el momento las hidalguenses están en la cima, cuando el torneo apenas cumple la primera semana de competencias en el pabellón Don Vasco de Morelia.

Otras dos escaramuzas estatales están dentro del top 10: Amazonas Hidalguenses, que sumaron 303 unidades en su rutina para ocupar el octavo peldaño, y Hacendadas, con 300, en el lugar 10.

Además, Sangre Charra consiguió 297.66 y ocupa el puesto 13, mientras Charra de Villa consiguió 160 y está en el sitio 29.

En la competencia por equipos, Grupo Xicuco también es el mejor colocado de los que han participado hasta el momento. El escuadrón hidalguense sumó 282 puntos en su presentación y ostenta el quinto sitio.

En tanto, los Aquilinos de Francisco I Madero no tuvieron fortuna y sumaron 217 unidades, lo que lo mantiene en el sitio 24, ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en la categoría AA.

Hoy se presentarán dos equipos hidalguenses en la justa. A las 11 horas, Charros La Bóveda alternará con rancho Santa Julia (Puebla) y Carnicería Ibarría (Jalisco). A las 14:30 horas, Charros Tres Rs harán lo propio junto con Bravos de Azuela (Querétaro) y Charros RG2 (San Luis Potosí). Además, estará la escaramuza de rancho El Portizuelo.

Comentarios