Inicia entrega-recepción en Mixquiahuala

1035
Los trabajos estuvieron encabezados por el edil electo Humberto Pacheco y el saliente Isidoro Monroy
Los trabajos estuvieron encabezados por el edil electo Humberto Pacheco y el saliente Isidoro Monroy

ROCIO VELARDE
Mixquiahuala

Iniciaron los trabajos de entrega-recepción en Mixquiahuala, los cuales estuvieron encabezados por el edil electo Humberto Pacheco y el saliente Isidoro Monroy, además de Alberto Rubio Galán y Liliana Pérez Navarrete, de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo.
El presidente municipal electo comentó en entrevista con medios que, como es sabido, es una responsabilidad de ley que a través de la ASEH se firme el convenio para iniciar los trabajos de la entrega-recepción.
Dijo que la Auditoría es quien solicita las personas a acreditar; una parte la integran el edil electo y la otra el que está en funciones. Ayer fue la reunión de las dos partes que finalmente integraron un solo comité, que estará al pendiente de los avances físicos y administrativos.
Humberto Pacheco reiteró que será hasta el día de la toma de protesta cuando se den a conocer los nombres de quienes integrarán el gabinete.

Dato

Humberto Pacheco reiteró que será hasta el día de la toma de protesta cuando se den a conocer los nombres de quienes integrarán el gabinete

No votes yet.
Please wait...

Comentarios