Inicia ESH actividades con cursos de actualización docente

126
cursos
El curso fue atendido por Tania Ramírez Gonzáles, elemento asignado por la dirección de superación académica

Pachuca.- Alrededor de 20 profesores y profesoras de programas académicos de la Escuela Superior de Huejutla (ESH) iniciaron actividades asistiendo al curso de formación y actualización docente en la competencia de metodología de la investigación módulo dos, impartido en el plantel.

El curso fue atendido por Tania Ramírez Gonzáles, elemento asignado por la dirección de superación académica (Disa) desde Pachuca, quien dio a conocer los lineamientos del mismo, así como la forma en que los docentes podrán certificarse en los próximos meses, al cumplir con todos los requisitos y culminar los tres módulos que requiere la institución certificadora.

Además, estudiantes de nuevo ingreso de las licenciaturas de ciencias computacionales, derecho y administración acudieron al curso de inducción convocado por el departamento de servicio social, en el cual se presentaron los coordinadores de cada carrera, encargados de cada área, con la finalidad de explicarles los servicios que ofrece la máxima casa de estudios. En el transcurso de la semana impartirán los cursos de inducción a alumnos de bachillerato, enfermería y medicina.

En estos días, estudiantes de nuevo ingreso estarán en curso de homologación en donde les proporcionarán las herramientas necesarias del modelo universitario en el cual estarán formándose durante su estancia en la ESH.

Además, estudiantes
de nuevo ingreso de las licenciaturas de ciencias computacionales, derecho y administración acudieron al curso de inducción convocado por el departamento de servicio social en el cual se presentaron los coordinadores de cada carrera

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios