Inicia este 10 de abril periodo vacacional

339
vacacional
En Hidalgo, un total de 679 mil 773 alumnas y alumnos estarán de vacaciones hasta el 21 de abril

Pachuca

Como lo establecen los calendarios escolares 2016-2017 de 185 y 200 días de actividades, emitidos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, el lunes 10 de abril inicia el periodo de vacaciones de Semana Santa en educación básica.
En Hidalgo, un total de 679 mil 773 alumnas y alumnos de educación inicial, especial, extraescolar, preescolar, primaria, secundaria, escuelas normales y de la Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo, así como 35 mil 441 docentes de 8 mil 66 escuelas públicas y particulares estarán de vacaciones del 10 al 21 de abril. Las actividades en los planteles se reanudarán de manera normal el lunes 24 de abril.
Con el comienzo del periodo de vacaciones de Semana Santa inicia también la campaña “Escuela segura” para proteger los bienes muebles e inmuebles de las instituciones educativas públicas y particulares del estado.
Para tal fin se cuenta con el apoyo de instituciones de Seguridad federales, estatales y municipales, presidencias municipales, consejos escolares de participación social, sociedades de padres de familia y población en general.
Oportunamente se hizo llegar a los niveles educativos de educación básica la circular correspondiente a la campaña del periodo vacacional.

Dato

También comienza la campaña “Escuela segura” para proteger los bienes muebles e inmuebles de las instituciones educativas públicas y particulares del estado

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios