Inicia estrategia para difundir Plan Estatal

346
PED
El PED también puede consultarse en la página de gobierno www.hidalgo.gob.mx

Pachuca

La unidad de planeación y prospectiva de la entidad inició una estrategia para que la ciudadanía conozca el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2016-2022, por lo que instaló quioscos en centros comerciales de Pachuca.
El titular de la unidad Lamán Carranza Ramírez dio a conocer que iniciaron la estrategia de reconocimiento del plan para que habitantes de todos los municipios conozcan el documento que regirá a la administración estatal.
A través de Facebook y Twitter, el funcionario informó que durante el fin de semana la ciudadanía podrá interactuar en los espacios que instalaron en plaza Q, Galerías y Gran Patio Pachuca para dar a conocer el PED.
Dichos quioscos informativos estarán disponibles en municipios de Hidalgo para que las personas conozcan lo que la ciudadanía ayudó a construir.
“Acércate y revísalo, al hacerlo, tómate una #Selfie, compártela y comenta en las redes con HT #PlanEstatalHgo (sic)”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter @LamanCarranza.
El PED también puede consultarse en la página de gobierno www.hidalgo.gob.mx. Dicho documento fue elaborado con base en ideas y propuestas de miles de ciudadanos expuestas en foros presenciales y una plataforma informática apoyada de redes sociales.
De acuerdo con el plan, la plataforma digital #YoPropongoHgo recibió 5 mil 586 participaciones ciudadanas que contienen las principales problemáticas y propuestas de solución que la ciudadanía identificó como necesarias, las cuales tomaron en cuenta para diseñar el PED.

 

Dato

Los espacios estarán disponibles en municipios de Hidalgo para que las personas conozcan lo que la ciudadanía ayudó a construir

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorLlaman a LGBT a fortalecer debate sobre inclusión
Artículo siguienteLogra Hidalgo 288 mdp para programas de seguridad
Lourdes Naranjo
Soy de la Bella Airosa, egresada de la UAEH, escribir es mi pasión e informar mi profesión. Huyo de lo negativo y me gusta ver con humor las cosas. Recibo quejas o sugerencia en [email protected]