Inicia estrategia “Verano cultural”

664
José Olaf Hernández Sánchez

Pachuca.- El secretario de Cultura en la entidad José Olaf Hernández Sánchez dio a conocer que la Secretaría de Cultura continuará con la oferta cultural y artística a través de la estrategia “Verano cultural”.

Dicha estrategia proyectada en plataformas y redes sociales oficiales de la dependencia, tiene la intención de ofrecer diversas actividades y reiterar la invitación a la ciudadanía a quedarse en casa y usar las nuevas alternativas de entretenimiento.

Hernández Sánchez afirmó que durante todo julio será llevada a cabo una programación para todas las edades, con acceso gratuito.

“La cultura se compone de nuestras costumbres, nuestros códigos, normas, tradiciones y las distintas expresiones artísticas, es por ello que dentro de la oferta de esta estrategia, tenemos más de 200 actividades de música, danza, cine, arte, literatura, artes visuales, talleres, exposiciones y más”, apuntó.

Asimismo, subrayó que la editorial digital está actualmente abierta al público, para la consulta de más de 90 libros con diversos temas tanto especializados como de interés general.

La oferta cultural puede ser consultada tanto en el canal de Youtube, como en las redes sociales de Twitter y Facebook de la Secretaría de Cultura, así como en las redes del secretario.

De acuerdo a la dependencia estatal, de marzo a la fecha se ha impactado de manera digital a más de 2 millones de personas, quienes han visitado, interactuado y participado en los eventos ofertados en el programa Cultura Hidalgo en casa.

Asimismo, la editorial digital está actualmente abierta al público, para la consulta de más de 90 libros con diversos temas tanto especializados como de interés general

Comentarios