Pachuca.- El rey de los deportes inicia actividad en la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2019 en las categorías junior (15-16 años) y prejunior (13-14), en eliminatoria que será disputada hoy y mañana en el estadio Corona del Rosal y el Rancho Beisbolero.

La competencia reunirá a las novenas de Hidalgo, Guanajuato, Estado de México y Querétaro, integrantes de la zona 05, quienes comenzarán actividad a partir de las 12 horas en ambos escenarios.

La junta previa de los representantes de equipos será a las 10 horas en el Corona del Rosal. Posteriormente, al mediodía arrancarán los encuentros.

En el campo del Rancho Beisbolero, las novenas de Guanajuato y Estado de México se medirán a las 12 horas. A las 14, el Estado de México repetirá y enfrentará a Querétaro, y a las 16 Hidalgo hará su debut ante Querétaro.

En tanto, en el Corona del Rosal disputarán los mismos cruces en los mismos horarios, solo que en la categoría prejunior.

Para mañana, Guanajuato y Querétaro se verán las caras a las 12, Hidalgo enfrentará a Guanajuato a las 14 y posteriormente, a las 16, ante el Estado de México.

Los conjuntos campeones en cada categoría obtendrán su boleto a la Olimpiada Nacional.

Sostendrá tiro con arco segundo clasificatorio

Hoy, en el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) los arqueros sostendrán el segundo control clasificatorio para la etapa regional de la Olimpiada Nacional.

Cerca de una treintena de deportistas tomarán parte del selectivo, en el cual buscarán las marcas requeridas para avanzar a la siguiente fase, la cual será disputada en Querétaro el 6 de abril.

El equipo ha tenido un cambio generacional y algunas cartas fuertes pertenecen a la categoría infantil, misma que solo tendrá participación hasta la etapa regional.

  • El estadio Corona del Rosal y el Rancho Beisbolero serán sede de la eliminatoria

Comentarios