Inicia fase final del Excelencia Charra

633
Excelencia
En la primera charreada se presentarán Hacienda Tamariz CYM, Regionales de San Julián GSP y Regionales de Nopala

Pachuca

Regionales de Nopala, Regionales de San Julián GSP y Hacienda Tamariz CYM abren hoy los cuartos de final de la última etapa del circuito Excelencia Charra 2016, en el lienzo Cuna de la Charrería, en Pachuca.
A partir del mediodía comenzarán las acciones del evento que reúne a 12 de los mejores equipos del país, quienes buscan la corona de la competencia, la cual fue ganada el año pasado por Tres Regalos.
Los de Nopala saldrán con la intención de obtener un buen puntaje para acceder a las semifinales del sábado, con la presión de saber que hasta el momento ninguna escuadra hidalguense se ha coronado en el certamen.
En la primera jornada se programaron dos charreadas. La primera la estelarizarán Tamariz CYM, Regionales de San Julián GSP y Regionales de Nopala a las 12 horas; la segunda comenzará a partir de las 15:30 horas con la presentación de rancho La Biznaga, Hacienda de Guadalupe y Tres Regalos.
Mañana se presentarán Charros de Jalisco, Hacienda Triana Jalisco y Charros de la Laguna al mediodía; por la tarde lo harán Hacienda Triana Zacatecas, rancho Las Cuatas y rancho Agua Santa.
Al término de los cuartos de final, los seis mejores puntajes disputarán las semifinales el sábado, y posteriormente los tres mejores tendrán la oportunidad de disputar la corona.
El costo del boleto por día es de 150 pesos para las jornadas de hoy, mañana y el sábado; para la final del domingo el acceso costará 180 pesos, informó la organización.

Comentarios