Inicia Feria Acaxochitlán 2017

1015
Acaxochitlán
El corte de listón simbolizó el inicio de la fiesta más importante de la demarcación

El corte de listón simbolizó el inicio de la fiesta más importante del municipio, que este año es en honor al señor del Colateral, patrono del lugar.
Luego del corte del listón, la presidenta municipal Jaqueline Sosa Jiménez dedicó un mensaje a la multitud que acudió al teatro del pueblo para disfrutar del elenco artístico que fue preparado por el ayuntamiento para el arranque de las actividades.
La alcaldesa expuso que existió iniciativa para hacer de la fiesta popular de Acaxochitlán algo diferente a otros años, “hoy tenemos la intención de hacer algo distinto y de calidad para todos ustedes y con ello también cambiarle el rostro a nuestro municipio. Tendremos un elenco artístico de renombre, así como actividades deportivas, culturales y todo lo que hemos preparado para que lo aprovechemos”, enfatizó.
Tras el mensaje comenzaron las actividades de la feria y la alcaldesa recorrió los módulos colocados en dos naves; más adelante comenzó la actividad musical.
El domingo, los asistentes disfrutaron de la actuación estelar del internacional Carro Show. Para los siguientes días, hasta el 11 de mayo, día principal, desfilarán grupos musicales que figuran en el programa de la feria.

Hoy tenemos la intención de hacer algo distinto y de calidad para todos ustedes y con ello también cambiarle el rostro a nuestro municipio. Tendremos un elenco artístico de renombre, así como actividades deportivas, culturales y todo lo que hemos preparado para que lo aprovechemos”

Jaqueline Sosa Jiménez
Presidenta municipal

No votes yet.
Please wait...

Comentarios