Las actividades concluirán el 06 de enero

Progreso.- La feria de fin de año de Progreso es una de las tres festividades más importantes del municipio, por ello, en esta ocasión el cartel artístico para el teatro del pueblo fue elegido de acuerdo al presupuesto que se designa para esa actividad, reconoció el edil Raúl Meneses Rodríguez.

Precisó que a diferencia de otros municipios, en ese hay prácticamente tres fiestas, la feria de septiembre, de fin de año y la de Semana Santa, donde a la demarcación arriban miles de visitantes.

El sábado dio inicio la feria, la cual concluirá actividades el 06 de enero, Raúl Meneses dijo que como cada año, el personal de la presidencia municipal carece de descansos y vacaciones para hacer frente al tradicional festejo; el sábado el edil encabezó la inauguración y posteriormente presentó la orquesta de Pérez Prado.

Para este año, y una vez que concluida la remodelación de la plaza de toros, la actividad taurina regresará al municipio como parte de una de las atracciones de feria, además del torneo de futbol, donde hubo pláticas con los integrantes de la Liga con el fin de evitar posibles riñas como la ocurrida el año pasado.

  • El edil Raúl Meneses Rodríguez aseguró que el cartel artístico para el teatro del pueblo fue elegido de acuerdo al presupuesto que se designa para ello

Comentarios