Inicia feria de Tulancingo

1007
Con la presencia de 16 embajadores de países acreditados en México
Con la presencia de 16 embajadores de países acreditados en México

Tulancingo.- Con la presencia de 16 embajadores y representes de países acreditados en México, iniciaron oficialmente las actividades de la Expo Feria Internacional Tulancingo 2016.
El alcalde Julio Soto Márquez indicó que es un trabajo sostenido, lo que permite recuperar la imagen del festejo anual de tal manera que desde el año pasado existe el interés de varias naciones por participar.
Por su parte, Enrique Canales, concesionario de la feria en esta edición, expuso que la ocupación de los espacios comerciales alcanzó 98 por ciento, lo que demuestra la confianza de las y los expositores en cuanto a organización e impacto positivo del evento.
Autoridades locales, organizadores de la feria, invitados especiales y público en general realizaron recorrido por las instalaciones que por 24 días tendrán actividades artísticas y espectáculos diversos, así como exposición y venta de productos de la región.
Por segundo año consecutivo opera el Pabellón Internacional, en esta ocasión participan 26 naciones que ofrecen productos típicos de diversas regiones del mundo.
Se espera la visita de medio millón de personas durante las celebraciones, gracias a que ofrecen la entrada a costos accesibles.
Hernández Canales recalcó que la seguridad de las y los asistentes será fundamental, por lo que establecieron coordinación con las fuerzas policiacas a nivel regional y estatal, también cuentan con seguridad privada tanto al interior como en las inmediaciones del recinto ferial.

El objetivo es que tengan una grata experiencia después de visitar la feria, e incluso se animen a visitar el resto de la región, en el caso de los foráneos

, dijo el alcalde.

Comentarios