Inicia gobierno obras en Zempoala

701
obras en Zempoala

De infraestructura carretera, educativa, deportiva y de salud

Pachuca.- El gobierno del estado invertirá 25 millones 254 mil 566 pesos para la edificación del nuevo plantel Cecyteh, en un predio donado por el ayuntamiento de Zempoala, informó el mandatario Omar Fayad en gira por el municipio.

En gira de trabajo por Zempoala, el mandatario estatal aseguró que “los hidalguenses estamos de pie trabajando”, para concretar cada vez más obras públicas y servicios que generen bienestar y desarrollo a las familias de Hidalgo.

Destacó la solidaridad del pueblo hidalguense, de quien dijo, ha recibido apoyo y respaldo, muestra de ello, fue el inicio de importantes proyectos tales como la construcción de un centro de salud, un plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (Cecyteh), un parque deportivo, así como la reconstrucción del tramo carretero Tlaquilpan-La Trinidad.

Afirmó que fue un día de fiesta para esa localidad, ya que con una inversión superior a los 9 millones de pesos, se contará con un nuevo espacio en la localidad Jagüey de Téllez para la atención de la salud de más de 3 mil personas.

Además, con el arranque de obra para la conformación de un parque deportivo, se promoverá la integración familiar y práctica del deporte; mientras que con una inversión superior a los 24 millones de pesos para la reconstrucción de la carretera estatal San Pedro, en el tramo Tlaquilpan-La Trinidad, se beneficiará a más de 11mil habitantes de esa zona.

Héctor Meneses Arrieta, alcalde anfitrión, agradeció el apoyo brindado al municipio por parte de la administración estatal, siendo esas obras de infraestructura las que demuestran el compromiso con la población, ya que hasta ahora han realizado múltiples acciones con una inversión superior a los 557 millones de pesos.

  • En gira de trabajo por ese municipio, el mandatario Omar Fayad aseguró que “los hidalguenses estamos de pie trabajando” para concretar cada vez más obras

Comentarios