Inicia Hidalgo participación en Paralimpiada

159
paralimpicos

Morelos.- Con la aparición de 13 deportistas, Hidalgo inició participación en Paralimpiada Nacional 2017 en las disciplinas de tenis de mesa y natación.

El gimnasio paralímpico de la unidad de Morelos albergó las competencias de las tenimesistas Guadalupe Montaño Cruz, quien compartió grupo con las representantes de Puebla y Chiapas, en singles clasificación TT6-10 y Melissa Cravella Gómez con jugadoras de Michoacán, Sonora y Aguascalientes, en TT11. Por su parte, Daniel Hernández Olvera se enfrentó a los tenismesistas de Nuevo León y Quintana Roo, singles, clasificación 1-5.

La alberca olímpica de la Universidad de Colima recibió a los representantes de las 32 entidades en la disciplina de natación, Karla Licona Juárez, de Hidalgo, en los 400 metros libres, clasificación S6-S7; Alejandro Zárate Mayén, 400 metros libres, clasificación S8-S9; Fernanda Vargas, 50 metros mariposa, S8-S9; Karla Licona Juárez, 50 metros mariposa, S14-S21; Ángel Villafaña Monroy, 100 metros dorso, S7; Edwin Romero Arguello, 100 dorso, S8; Irving Ortega Bolaños, Fernando Buendía Bolaños, César Hernández Trejo, Carlos Licona Juárez, todos ellos en los 100 dorso, S9 y David García Robles, 100 dorso, S10.

La ceremonia de inauguración será en el auditorio de la unidad deportiva a las 18 horas, encabezada por autoridades gubernamentales y deportivas; contará con la presencia de la nadadora y seleccionada nacional Nely Miranda.

Comentarios