Inicia hoy, festival de música Para la Oreja

174
festival de música

Pachuca.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la dirección de promoción cultural, celebrarán la primera edición del festival universitario de música Para la Oreja este fin de semana en Pachuca y Mineral del Monte.

Este sábado, en punto de las 11 horas, en la pérgola de la céntrica plaza Independencia arranca el programa del festival con la presentación del Coro Infantil de la UAEH, siguiéndoles la Banda de Música y el intérprete versátil Eduardo Platas, pertenecientes a la máxima casa de estudios de la entidad.

El ensamble coral Voces Ventus será el grupo invitado de hoy en la celebración de la música, para terminar con el cantante de bolero ranchero Pedro Jaén y la agrupación musical de la UAEH Vintage.

El domingo 23 de septiembre, en el pueblo mágico de Mineral del Monte, será realizada una tradicional callejoneada encabezada por la tuna universitaria Azul y Plata, partiendo a las 11 horas del Instituto de Artes hacia el quiosco en la plaza central, donde concluirá el festival con una presentación del ensamble universitario Levi. El acceso a las actividades es gratuito.

  • Este fin de semana tendrá presentaciones en Pachuca y Mineral del Monte
  • Hoy estará en la pérgola de la plaza Independencia de la capital hidalguense, mientras que el domingo, en el pueblo mágico realizarán una callejoneada

Comentarios