Inicia hoy venta especial en la FUL 2020

411

Habrán descuentos de hasta el 25 por ciento y también se puede utilizar el valeFUL al presentar la credencial de la UAEH

Pachuca.- La Feria Universitaria del Libro (FUL) 2020, impulsada por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), prepara una Gran Venta Especial exclusiva de la Librería Carácter que será realizada hoy y mañana, en la que brindará una gran variedad de libros a su comunidad estudiantil, docente, administrativos y público en general.

Con estricto apego a los protocolos sanitarios, se permitirá realizar compras de manera presencial en la sucursal ubicada en el Pabellón Universitario de la Ciudad del Conocimiento, pero también estará disponible el megaportal de la FUL, el sitio web de la Librería Carácter, así como el correo [email protected] para realizar alguna adquisición.

En la librería existe una gran diversidad de títulos de todas las áreas del conocimiento y de sellos editoriales comerciales, universitarios, independientes, nacionales e internacionales, además de contar con el respaldo de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (CANIEM).

Algunas de las editoriales que se pueden encontrar en la Librería Carácter son Conaculta, Grupo Editorial Planeta, Editorial Trillas, Océano, Editorial Diamante, Nirvana Libros, entre otras.

Los libros contarán con descuentos de hasta el 25 por ciento y también se podrá utilizar el valeFUL al presentar la credencial de la UAEH. Para más información o dudas sobre un pedido, compra o mecánica en general de la Gran Venta Especial llamar al 771 717 2000, extensión 2642.

Comentarios