Inicia la corredera de entrenadores

152
entrenadores
Los Leones de Detroit dejaron ir a Jim Caldwell

Estados Unidos.-

Como ya es tradición en el primer lunes después de terminada la temporada regular de la NFL, varios equipos decidieron despedir a los entrenadores en jefe.

Tras repetir temporada con marca de 9-7 y sin playoffs, pese a que el año pasado sí les alcanzó para estar en postemporada, los Leones de Detroit dejaron ir a Jim Caldwell, quien estuvo cuatro años en el cargo.

El equipo pidió permiso para entrevistar al coordinador defensivo de Texanos de Houston, Mike Vrabel, para el puesto.

Los Potros de Indianápolis prescindieron de Chuck Pagano. El coach permaneció seis años en el equipo, pero en las últimas tres temporadas no calificó a playoffs y este año terminó con marca de 4-12, aunque no tuvo en toda la temporada al quarterback Andrew Luck, quien se recupera de una lesión en el hombro.

Raiders de Oakland también despidieron a Jack del Rio. En tres años en el puesto, Del Rio avanzó en 2016 a playoffs con marca de 12-4, aunque en 2017 bajó a 6-10.

La escuadra espera que Jon Gruden, campeón del Super Bowl 37 con Bucaneros de Tampa Bay, quienes vencieron ese partido a los Raiders, tome el puesto. En contratse, Gruden no es coach desde que Tampa Bay lo despidió en 2008.

Lo que ya se venía venir se cumplió: los Osos de Chicago le dieron las gracias a John Fox, quien en tres años logró marcas de 6-10, 3-13 y 5-11.

Los Cardenales tendrán que buscar otro entrenador, aunque ellos, porque Bruce Arians oficializó su retiro.

A quien le estarían analizando la continuidad es a Vance Joseph con los Broncos de Denver, aunque según reportes existen dudas de su trabajo, luego de terminar la primera temporada con marca de 5-11.

Aunque parece increíble, pese a sumar temporadas con marcas de 1-15 y 0-16, los Cafés de Cleveland retendrían a Hue Jackson para 2018.

En Dallas tampoco habría cambio, ya que Jerry Jones, dueño del equipo, respaldó públicamente a Jason Garrett.

Comentarios