Inicia labores Escuela Superior de Huejutla

321
huejtla

Huejutla.-

Al compromiso y a la responsabilidad llamó a los alumnos de nuevo ingreso el director de la Escuela Superior de Huejutla, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Ignacio Sarmiento Vargas, durante su mensaje de bienvenida a este nuevo semestre que recién inició para los universitarios de la carrera de medicina.

En su mensaje, comentó que la educación superior en el país no es obligatoria y quienes deciden continuar preparándose tienen que tener responsabilidad y un proyecto de vida, porque de no esforzarse en esos dos asuntos, serán parte de la estadística de deserción escolar.

No obstante, indicó que esa escuela cuenta con el 80 por ciento de sus alumnos becados, para que el abandono de los estudios no sea por falta de recursos económicos.

El directivo comentó que dieron apertura a los cursos de inducción para los alumnos de nuevo ingreso de la licenciatura en medicina, pero que el próximo lunes reanudará clases la matrícula escolar completa, que suma mil 870 estudiantes.

La Escuela Superior Huejutla cuenta con seis programas educativos: derecho, ciencias computacionales, administración de empresas, medicina, enfermería y bachillerato.

Sarmiento Vargas dijo que prepara su primer informe de labores, que será para la última semana de enero, en donde efectuará un ejercicio de transparencia y rendición de cuentas a la comunidad universitaria.

El plantel
de la UAEH
cuenta con

seis programas educativos: derecho, ciencias computacionales, administración de empresas, medicina, enfermería y bachillerato

 

 

 

 

En su
mensaje, el director del plantel comentó que la educación superior en el país no es obligatoria y quienes deciden continuar preparándose tienen que tener responsabilidad y un proyecto de vida, porque de no esforzarse en esos dos asuntos, serán parte de la estadística de deserción escolar

 

Comentarios