Inicia Nacional Enduro en el Solana

158
autódromo Moisés Solana

Pachuca.- Con más de 250 pilotos en acción, ayer iniciaron las competencias de las fechas 11 y 12 del Campeonato Nacional de Enduro 2018, en el autódromo Moisés Solana, de Epazoyucan.

Los primeros en tomar la pista fueron las categorías infantiles, donde destacó la presencia del hidalguense Fernando Velázquez, quien busca el título en su división y podría lograrlo en la última fecha en Valle de Bravo.

Posteriormente, fueron los juveniles quienes arribaron al área de competencia y finalmente lo hicieron las categorías principales, donde el hidalguense Alberto Ortiz, en expertos, fue uno de los riders a seguir, pues también tiene posibilidad de quedarse con el campeonato.
Hoy, las competencias iniciarán a partir de las 9 horas en el autódromo, además de la salida tipo rally para la prueba de enduro y se espera que a las 15 horas culminen las acciones para definir a los ganadores de todas las categorías, pues se sumarán los resultados de todas las pruebas.

Los organizadores informaron que el acceso a los aficionados es gratuito y podrán aprovechar para tomarse la foto con los pilotos, visitar la zona de pits y recorrer los diferentes módulos, tanto de productos como de comida, que se colocaron en la zona.

El certamen es una de las puntas de lanza para posteriormente organizar un Campeonato Latinoamericano en Hidalgo, en el que se cuente con presencia de pilotos internacionales, además de la elite nacional.

Hoy, las competencias
iniciarán a partir de las 9 horas en el autódromo, además de la salida tipo rally para la prueba de enduro. El acceso es gratuito
y los aficionados podrán tomarse fotografías con los pilotos,
visitar los pits y recorrer los diferentes módulos

Comentarios