Inicia Nato Rivera campaña por Morena

524
Morena

Atlapexco.-

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la diputación federal por el distrito 01 Fortunato Rivera Castillo inició sus actividades proselitistas en Atlapexco, en donde aseveró que el resto de candidatos dará dádivas, pero que él sí proporcionará la sinceridad de su persona, por lo que se comprometió a trabajar para generar el bienestar de los huastecos y serranos.
Teniendo como escenario el monumento El Balsero, Rivera Castillo convocó a la ciudadanía a formar parte de la historia con un proyecto de nación que mejorará el país.
El candidato estuvo acompañado por su compañero de fórmula Gelacio Velázquez Hernández, así como de decenas de jóvenes que acudieron al inicio de campaña de Nato Rivera.

En su mensaje, Rivera Castillo arremetió contra los tres órdenes de gobierno a los que acusó de utilizar la pobreza para la manipulación electoral y coaccionar el voto.
Por lo que refirió que espera el respaldo de del pueblo para generar un cambio, sin embargo, lamentó que solo en temporada electoral realicen entrega de apoyos para lucrar con la pobreza.

El abanderado morenista manifestó que uno de sus compromisos será combatir la pobreza con alternativas para producir el campo para que serranos y huastecos tengan acceso a una mejor calidad de vida.
Criticó al Partido Revolucionario Institucional (PRI), instituto del cual dijo que se perdieron los valores y la esencia de los ideales revolucionarios que solo ha beneficiado a unos cuantos, quienes dijo solo les interesa el beneficio personal.
Al evento también asistió Reyna Guerrero, diputada local suplente priista.

Comentarios