Inicia obra en Ixmiquilpan con 3x1para Migrantes

791
PAG19-Inicia obra en Ixmiquilpan con programa 3x1para Migrantes-ESPECIAL

REDACCIÓN
Ixmiquilpan

El ayuntamiento dio arranque a una pavimentación hidráulica en la colonia Ignacio López Rayón, con recursos correspondientes el programa 3×1 para Migrantes operado por la Secretaría de Desarrollo Social federal.
Marco Martínez Quintanilla, secretario de Obras Públicas del municipio acompañado de vecinos, dio el banderazo de inicio con el propósito de mejorar las vías de comunicación de las localidades. Los trabajos contemplan una meta de 3 mil 80 metros cuadrados.
“Ya son una comunidad gestora que no se conforma con lo que el municipio pueda apoyar, han caminado para conseguir este logro, quisiéramos que todas las comunidades tuvieran estos propósitos”, dijo el funcionario en representación del alcalde Cipriano Charrez.
Alejandro Rodríguez Chávez, presidente del comité de obra, expresó su agradecimiento al ayuntamiento y particularmente al presidente municipal por esa obra que beneficiará a vecinos de López Rayón.
Finalmente las autoridades municipales y vecinos de la localidad acompañados por Romualdo Hernández, representante del programa 3×1 para Migrantes, realizaron el tradicional banderazo de arranque de obra y participaron en una convivencia de agradecimiento.

Comentarios