Inicia operaciones centro digital universitario

290
centro digital

Cuautepec.- Autoridades municipales confirmaron el inicio de operaciones de las instalaciones del Centro de Atención Digital Universitario (CADU), el cual será la extensión y apoyo del proyecto Universidad Digital, presentado hace tres meses por el gobernador Omar Fayad Meneses.
Por medio del CADU, las personas inscritas al programa, quienes estudian las licenciaturas en turismo alternativo, ingeniería en software, gestión empresarial de proyectos además de la maestría en la enseñanza de las ciencias, tienen acceso a equipo de cómputo, Internet e impresión de manera gratuita.
Las instalaciones de apoyo universitario están ubicadas al interior de la biblioteca pública Felipe Ángeles, en el centro de la ciudad, determinado así para el fácil acceso de quienes requieren de los servicios académicos.
Eduardo Rosales Ortíz, responsable del CADU, indicó que buscaron que las instalaciones fueran céntricas y de fácil acceso, precisamente para ofrecer los servicios de forma cercana y adecuada para los estudiantes de las carreras mencionadas.
“Sabemos que los estudiantes tendrán necesidad de presentar pruebas de las materias que cursan, por lo que tenemos instalaciones con adecuados servicios de telecomunicaciones.”
Explicó que el centro ayuda a los estudiantes a continuar con su formación profesional en caso de no contar con esos servicios de manera particular.
El CADU Cuautepec es uno de los 203 centros de atención que existen en la entidad, bajo el proyecto de Universidad Digital.
Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 19 horas y sábados de 9 a 14 horas.
Los interesados en incorporase a ese sistema educativo deben consultar el portal electrónico www.unidech.mx para conocer fechas de inscripción, así como planes y horarios específicos de estudio.

Dato

Las instalaciones están ubicadas al interior de la biblioteca pública Felipe Ángeles, en el centro de la ciudad, determinado así para el fácil acceso de quienes requieren de los servicios académicos

Comentarios