Inicia Oseznos temporada en la Fademac

419
ozesnos
En la Conferencia Infantil participan 39 organizaciones

Pachuca

Las escuadras de Oseznos estuvieron presentes en la inauguración de la Conferencia Infantil 2017 de la liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac), que inició el pasado fin de semana en el estadio Jesús Martínez Palillo, en la Ciudad de México.
En total fueron 39 organizaciones y clubes los que desfilaron en la ceremonia, incluidos los Borregos, Avispones, Gatos Salvajes y los actopenses, cuyos jugadores fueron acompañados por padres de familia y aficionados.
La apertura fue encabezada por Delio Álvarez, presidente de la Fademac, quien deseó éxito a los conjuntos participantes y dio la patada de kickoff que abrió oficialmente la temporada 2017.
Oseznos competirá en las categorías rabbits, hornets, irons, falcons, tauros y ponys, que verán acción el próximo fin de semana. Las tres primeras enfrentarán a los Borregos del Tec Toluca a partir de las 9 horas en la Cueva del Oso, el sábado.
En tanto, las restantes tendrán juegos de scrimmage el domingo ante los Borregos, en el campo de La Congeladora, también a partir de las 9 horas.

Comentarios