Inicia Pachuca ante Olimpia la operación Mundial de Clubes

803
El club dio a conocer las fechas de los encuentros que sostendrá
El club dio a conocer las fechas de los encuentros que sostendrá

EMMA FERMÍN
Pachuca

El club Pachuca dio a conocer las fechas de los encuentros que sostendrá en la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Olimpia de Honduras y el Police United de Belice, en la fase de grupos.
El 2 de agosto, los Tuzos recibirán al Olimpia en la cancha del estadio Hidalgo a las 21 horas y la vuelta se disputará el 19 de octubre en el estadio Nacional de Honduras a las 20 horas.
Por otra parte, la serie ante el Police United está fechada para el 23 de agosto a las 21 horas en el Hidalgo; la vuelta se jugará el 13 de septiembre en el Isidoro Beatón de Belice a las 20 horas.
Pachuca intentará sacarse la espinita en esa competencia y lograr el boleto al Mundial de Clubes 2017, certamen en el que participó anteriormente sin trascender a las rondas decisivas.
Los Tuzos están en pretemporada en Estados Unidos, donde han sostenido encuentros con equipos de la MLS, con la intención de llegar a punto al arranque del torneo Apertura 2016, donde defenderán el título ganado recientemente.
Posterior a su gira el equipo regresará a Pachuca pero tendrá algunas ausencias debido a las probables convocatorias de algunos de sus jugadores para los Juegos Olímpicos Río 2016.
Para el Apertura 2016 Pachuca tendrá nuevas incorporaciones en posiciones clave como la delantera, la defensa y el medio campo, tras la salida de elementos como Ariel Nahuelpán y Aquivaldo Mosquera, además del posible adiós de Hirving Lozano si se concreta un traspaso al futbol europeo.

Comentarios