Inicia Pachuca pretemporada en Acapulco

348
pretemporada
El viernes sostendrán su primer partido amistoso con rival por confirmar

El equipo viaja hoy al puerto, donde permanecerá hasta el próximo sábado

Pachuca

Esta tarde los Tuzos del Pachuca viajarán al puerto de Acapulco para iniciar en forma el trabajo de pretemporada, de cara al torneo Apertura 2017, la Copa MX y el Mundial de Clubes.
Bajo las órdenes del director técnico Diego Alonso, y con la supervisión del preparador físico Mauricio Marchetti, los jugadores que se reportaron desde la semana pasada comenzarán con la labor física en la playa, aunque propiamente no realizarán ejercicios en la arena.
Marchetti detalló que la intención de salir de la ciudad es precisamente alejar a los futbolistas del bullicio y situarlos en un entorno distinto al que suelen trabajar diariamente. Agregó que el único trabajo recreativo que realizará el equipo en la playa es recreativo.
Los Tuzos permanecerán en Acapulco hasta el próximo sábado, cuando regresen por la tarde a Pachuca.
Durante su estancia en el puerto, la escuadra albiazul tendrá sesiones triples trabajo, además sostendra un partido amistoso el próximo viernes.
“Vamos a trabajar del martes al jueves en triple sesión, con cargas en la mañana y en la noche en campo de juego, y al mediodía ejercicios de fuerza y potencia, y el viernes se jugará un amistoso y es para aflojar un poco a los muchachos, que vendrán de una carga importante de los días anteriores. El sábado entrenaremos en la mañana y regresamos”, informó el preparador físico.
Para la pretemporada, los Tuzos tienen presupuestados entre seis y siete partidos de preparación, incluidos tres en Estados Unidos.

Comentarios