Inicia pavimentación de más de 5 mdp en Pachuca

575
avenida
La obra constará de más de 15 mil metros cuadrados de pavimento

En avenida Constituyentes de la colonia Piracantos

Pachuca

La SOPOT inició los trabajos de pavimentación asfáltica de la avenida Constituyentes hasta la avenida Solidaridad, en la colonia Piracantos de Pachuca, la cual cuenta con una inversión de más de 5 millones de pesos.
José Meneses Arrieta, titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), detalló que esos trabajos tienen una inversión de 5 millones 552 mil 947 pesos, mismos que constarán de más de 15 mil metros cuadrados de pavimento.
Además, incluyen los trabajos de descargas domiciliarias, tomas, refinamiento, compactación y renivelación del asfalto en beneficio de los habitantes que utilizan esa vía.
El funcionario reconoció la importancia de trabajar en el mantenimiento de las vialidades tanto en la capital del estado, como en el resto de la entidad “para que Hidalgo crezca y se consolide como un estado en desarrollo, con obras de alto impacto en pro de los ciudadanos”.
Meneses Arrieta recomendó a la ciudadanía utilizar vías alternas, como la desviación a las calles Brillantes y Magisterio, para salir al bulevar Colosio o de Piracantos; además que pueden usar la calle Ferrocarril y Constituyentes para salir al bulevar El Minero.
La dependencia explicó que la circulación vial dentro de la obra es parcial, como es un bulevar se trabaja primero un cuerpo y posteriormente el otro para dar circulación y no generar tráfico, de igual manera cuenta con señalamiento constante en las zonas aledañas.
Recientemente, el titular de la SOPOT anunció que la dependencia tiene contemplada una inversión de más de 182 millones de pesos para ejecutar siete obras en diferentes puntos de Pachuca, entre ellas, la pavimentación en Piracantos.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios