Inicia PGJEH carpeta de investigación tras homicidio en bar 6AM

1117
La víctima laboraba como empleado de seguridad en el establecimiento
La víctima laboraba como empleado de seguridad en el establecimiento

Pachuca. La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) generó la carpeta de investigación 12-2016-06108 por el homicidio de un hombre de 34 años de edad en el bar 6AM, quien fue identificado legalmente y de quién se omite su identidad por razón legal.
Lo anterior, luego de que la madrugada de ayer se registró una riña en el bar 6AM, ubicado en Construplaza en Pachuca, la cual dejó como saldo un muerto, así como personas lesionadas.
De acuerdo con la investigación, el hoy occiso ingresó al hospital general de Pachuca herido por arma blanca y posteriormente falleció, por lo que ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y poder precisar la causa de muerte.
La dependencia estatal informó en comunicado de prensa que los hechos ocurrieron en las instalaciones del bar 6AM, sobre el bulevar Everardo Márquez, donde laboraba como empleado de seguridad.
Personal de la dirección general de servicios periciales realizó la toma de pruebas para la elaboración de los dictámenes de medicina legal, química y criminalística.
Además existe el registro del ingreso al nosocomio de dos hombres relacionados en el mismo suceso, quienes presentaban lesiones por arma blanca, a uno de ellos le fue recabada su declaración ministerial.
Agentes de la dirección general de la Policía de investigación (DGPI) trabajan en las pesquisas del hecho para el esclarecimiento legal del mismo.
La carpeta está en periodo de integración y será resuelta en el término legal establecido.

Comentarios