Inicia PGJEH investigación por muertes de motociclista y mujer

627
PGJE, SESNSP, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo,

Pachuca. La Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEH) generó la carpeta de investigación 12-2016-6717 por la muerte de un hombre en un accidente automovilístico, quien ya fue identificado, a la altura del retorno a Téllez.
De acuerdo con la investigación, la persona viajaba en una motocicleta sobre la carretera México-Pachuca a la altura del retorno de Téllez, cuando un tráiler giró sin precaución y se impactó contra él.
Peritos en materia de criminalística de campo realizaron la toma de evidencias en el lugar para la elaboración de los dictámenes correspondientes.
La causa de muerte se debió a conjunto de traumatismos cráneo-toraco-abdomino-pélvico. Agentes de la Policía investigadora ya trabajan en las pesquisas del hecho al tiempo que la carpeta se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.
En otro hecho, la fiscalía estatal integró la carpeta de investigación 12-2016-06725 por hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de 25 años, a quien se le encontró en una habitación de un motel denominado Reforma, ubicado sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, perteneciente a Mineral de la Reforma.
Personal de servicios periciales recabó indicios para la elaboración de los dictámenes correspondientes. Durante las diligencias ministeriales se observó que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.
De acuerdo con los primeros indicios, la causa de muerte fue por asfixia por broncoapsiración, con un cronotanatodiagnóstico de 5 a 7 horas.
La carpeta se encuentra en periodo de integración y se resolverá en el término legal establecido.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios