Inicia PGJEH investigación por presunto homicidio en Tizayuca

1129
tizayuca

Pachuca

Bajo la carpeta de investigación 13-2016-01868 la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) comenzó los indicios por el hallazgo de un cuerpo entre las calles Reynaldo Gómez y Centenario, en Tizayuca.
De acuerdo con la fiscalía estatal, la investigación se dio tras el reporte telefónico de un elemento de guardia de la coordinación de investigación a las 23:30 horas del martes.
El cuerpo corresponde a un hombre de entre 30 y 35 años, presentaba un disparo en la parte superior del parietal izquierdo y otro disparo en el brazo izquierdo, a la altura del dorso; se encuentra en calidad de desconocido.
El hombre vestía sudadera gris con cierre al frente, playera de algodón blanca, pantalón y zapatos de vestir negros y calcetines negros.
De acuerdo con vecinos de la calle, se escucharon dos disparos y vieron que alguien corrió del lugar de los hechos mientras una persona yacía en el piso, por lo que de inmediato reportaron el hecho a los cuerpos policiacos.
De acuerdo con la necropsia de ley practicada, se estableció como causa de muerte la herida causada por una bala en la cabeza.
La carpeta de investigación se encuentra en la fase de integración y se resolverá en el término legal correspondiente.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios