Inicia PGR investigación por transporte de media tonelada de mariguana

448
PGR, Tulancingo, mariguana

Tulancingo.-

La Procuraduría General de la República (PGR) inició una investigación por el transporte de más de media tonelada de mariguana, escondida en varios envoltorios dentro de un vehículo que circulaba sobre la carretera México-Tuxpan.
Mediante un comunicado, la dependencia federal informó que elementos de la Policía federal detuvieron un camión de redilas a la altura del hospital general del Valle de Tulancingo, con el fin de aplicar una multa por el exceso de humo que despedía la unidad.
Al notar la presencia de los oficiales, el conductor de la unidad mostró actitud nerviosa y evasiva, además de señalar que no contaba con licencia de conducir.
Los elementos de la Policía federal procedieron a realizar una inspección al vehículo, en donde localizaron 54 envoltorios con 540 kilogramos de mariguana.
La droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la federación para dar inicio y continuación a la carpeta de investigación respectiva.
Las autoridades federales establecieron que darán continuidad a las labores de vigilancia, para la prevención y combate al delito, particularmente en las fiestas de fin de año; asimismo, la Policía federal vigila sobre todo puntos carreteros de Hidalgo.
Reportan disparos

Vecinos de la colonia Rojo Gómez, de Tulancingo, reportaron escuchar disparos alrededor de las 23:30 horas del miércoles en la avenida Jalisco.
Los disparos ocurrieron en los alrededores de un taller mecánico que fue intervenido a mediados de año, donde autoridades hallaron diversos vehículos de carga pesada con reporte de robo, con el propósito de ser desmantelados.
Al sitio acudieron elementos de la Policía municipal, sin lograr detener a los responsables de efectuar los disparos.

Ademas

Vecinos de la colonia Rojo Gómez reportaron escuchar disparos alrededor de las 23:30 horas del miércoles en la avenida Jalisco

Comentarios