Inicia proceso de entrega-recepción en la Reforma

629
En presencia de representantes de la ASEH
En presencia de representantes de la ASEH

 

Los comités de transición del gobierno municipal de Mineral de la Reforma iniciaron los trabajos de entrega-recepción en presencia de representantes de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH).
El alcalde saliente Filiberto Hernández reconoció el trabajo de la ASEH, con quien ha trabajado de la mano; por ello aseguró que las reuniones del comité de entrega-recepción serán de forma transparente con la disposición firme de entablar un diálogo cordial.
Aseveró que no hay deuda pública, así como que el pago del aguinaldo está garantizado para las y los trabajadores del ayuntamiento. Enfatizó en el apoyo del gobierno estatal fue fundamental durante esta administración e indicó que Mineral de la Reforma contará con el apoyo del gobernador electo de Hidalgo, Omar Fayad.
Tras la presentación de los integrantes del comité, Filiberto Hernández entregó el empaquetado de datos que guarda la administración pública al presidente municipal electo Raúl Camacho; asimismo la Auditoría Superior entregó un CD con la base de datos, que continúa en constante actualización.
Durante esa primera reunión quedó de manifiesto la forma de trabajo en la entrega-recepción, a través de actas de cada una de las reuniones de trabajo de ambos equipos, mismas que se adjuntarán al acta final para posteriormente hacer el cambio de administración el 5 de septiembre.
El presidente municipal electo manifestó que esos trabajos son de suma importancia, al ser la rendición de cuentas un punto especial para el beneficio de las y los mineralenses.

Comentarios