Inicia proselitismo Rafael Garnica

519
morena

 

Cuautepec.-
Acompañado por simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Rafael Garnica Alonso, candidato propietario a diputado local por el distrito 10, inició su campaña en la localidad de San Juan Hueyapan de Cuautepec, donde exhortó a la ciudadanía a tomar conciencia de que: “Es urgente una transformación del país, que será posible con un voto bien pensado y sustentado en propuestas que verdaderamente beneficien al ciudadano”.

El abanderado de Morena agradeció a su compañero de fórmula Jorge Hernández Araus por caminar a su lado en la encomienda de escuchar las demandas de la ciudadanía, para buscar mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento que contribuyan al bienestar de las familias hidalguenses.
Como una muestra de apoyo y solidaridad, le acompañaron Isabel Alfaro Morales, candidata a diputada federal por el distrito 04, así como María Guadalupe Loredo, suplente; Cecilio López, candidato a diputado plurinominal y Adolfo López Palacios, secretario de finanzas del comité estatal de Morena.

En su mensaje, Garnica Alonso manifestó que el candidato a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador hoy se coloca como puntero a nivel nacional frente a sus opositores, por lo que invitó a los presentes a sumarse al proyecto de Morena a través de un voto consiente el primero de julio en las urnas. “El voto ciudadano debe ser de la cabeza a los pies, caminemos juntos con la esperanza de que podemos cambiar nuestro presente y el de nuestras familias”.
Asimismo, se comprometió a ser un representante cercano a la ciudadanía, y aprovechó para que los asistentes le externarán sus necesidades y levantara la mano para conocer su sentir y demandas fundamentales: “Queremos escucharlos, quién quiere expresar lo que siente, lo que les duele y tanto aqueja, a eso venimos aquí, y voy a regresar, de eso estén seguros”.

Por su parte, el candidato suplente Jorge Hernández Araus precisó que “hoy nadie nos detiene para el cambio, no podemos permitir que nos sigan engañando”.
Y agregó que: “Cuautepec es la tierra que lo vio nacer”, por ello se comprometió a estar pendiente de las demandas de la ciudadanía buscando siempre que sean beneficiados con mayores recursos y mejores oportunidades que sumen a la calidad de vida de sus seres queridos.
El recorrido continúo por las localidades de Dos Ríos, Guadalupe Victoria, Ajoyuca, Santa Elena Paliseca y el Capulín.

Comentarios