Inicia Raúl Meneses su administración con manifestaciones

2284
progreso
Sin la presencia de la anterior asamblea municipal ni del exalcalde

Progreso

Sin la presencia de la anterior asamblea municipal ni del exalcalde Alfredo Zúñiga, tomó protesta como presidente municipal de Progreso Raúl Meneses.
Bajo la presencia de un operativo encabezado por la Policía estatal, el acceso a la alcaldía estuvo controlado por oficiales estatales y municipales, pues se preveían manifestaciones del grupo antagónico que encabezó durante toda la administración anterior el exregidor Armando Mera.
Dentro, en la sala de cabildo, Meneses Rodríguez arribó acompañado por su esposa y los miembros de su gabinete, en el recinto únicamente lo esperaban los integrantes de la actual legislatura.
No se instaló sesión para darle validez a la toma; tras una breve presentación, el presidente municipal tomó protesta y posteriormente lo hicieron los nuevos integrantes.
Afuera de la alcaldía un grupo de inconformes colocaron mantas en el quiosco central y protestaron debido a que el evento fue a puerta cerrada.
En las mantas se leían leyendas en repudio al gobernador del estado Francisco Olvera y en contra de algunos integrantes del nuevo gabinete.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios