Inicia reconstrucción en carretera Santa María Tecajete

589
reconstruccion

Pachuca

Con inversión de más de 21 millones de pesos, el gobierno del estado inició la reconstrucción de pavimento asfáltico de la carretera Santa María Tecajete-Zempoala, misma que favorece la conectividad con Epazoyucan, Tepeapulco y Singuilucan.
El gobernador Omar Fayad Meneses encabezó el banderazo de inicio de obra en Zempoala, donde proyectan la construcción de 5 mil 500 metros lineales con una inversión de 21 millones 276 mil 838 pesos, misma que terminará en 90 días y beneficiará a 40 mil 113 habitantes.
Durante el evento, dieron a conocer que ampliarán el ancho de la calzada de seis a siete metros dando mayor seguridad y comodidad a los usuarios de Epazoyucan, Tepeapulco y Singuilucan; así como los del servicio del Corredor de Haciendas (Tecajete, Pueblilla, Tochatlaco y San Tecomate) y al transporte del servicio público y privado.
Previamente, Omar Fayad encabezó la supervisión de la reconstrucción asfáltica de la carretera estatal entronque con carretera federal Pirámides-Tulancingo-Santo Tomás, donde construirán 2 mil 620 metros lineales con una inversión de 12 millones 142 mil 500 millones de pesos. La obra inició el 30 de diciembre de 2016 y lleva un avance físico de 26 por ciento.
El mandatario estatal resaltó que es una prioridad de su gobierno impulsar el desarrollo del estado con obras y proyectos que eleven la calidad de vida de los hidalguenses.
Destacó que su administración tiene un compromiso con el sector agrícola, por lo que será una prioridad cumplir a tiempo con los apoyos necesarios para impulsar y mantener esa actividad en Zempoala.
“No es posible que el apoyo para el campo llegue tarde, porque los ciclos agrícolas no respetan burocracias; el ciclo agrícola no puede estar sujeto a la burocracia y a los tiempos de la entrega de recursos de ésta”, sentenció.

Además…

  • El gobernador
    instruyó a su equipo de trabajo para que en el próximo ciclo agrícola, los beneficiarios reciban los apoyos correspondientes a tiempo, ya que afirmó que dichos ciclos no respetan burocracias
No votes yet.
Please wait...

Comentarios