Inicia reestructuración del PES en Hidalgo

165
pes

 

Redacción / Pachuca
En su calidad de presidente del Partido Encuentro Social (PES) en Hidalgo, el diputado local Daniel Andrade Zurutuza realizó gira de trabajo por diversos municipios de la entidad para iniciar las pláticas del proceso de reestructuración de los comités locales del instituto político.
En días recientes asistió a una reunión con algunos militantes e integrantes de estructuras del partido en Tizayuca con el objetivo de buscar los mecanismos y estrategias para fortalecer los trabajos del partido y pueda mantenerse la unidad al interior, antes, durante y después del proceso. Aprovechó para platicar con los regidores del ayuntamiento para exhortarlos a que aprueben a la brevedad posible en su cabildo el proyecto sobre el fuero.
En otra de sus visitas, el legislador local arribó hasta la localidad Chipoco enclavado en la Sierra Alta de Tlanchinol para conminar a los militantes a apoyar a sus líderes para tener un proceso transparente y democrático. De la misma manera, invitó a los dos regidores que los representan en el ayuntamiento a votar en favor de que se les retire el fuero a los servidores públicos en el estado.
Para concluir, por la noche acompañó al presidente municipal de Huejutla Raúl Badillo, a inaugurar dos obras en la colonia Parque de Poblamiento. La primera fue la rehabilitación con pavimento asfáltico de la calle central de dicha colonia, donde invirtieron más de 800 mil pesos. Otra de las solicitudes que desde gobiernos anteriores habían hecho los habitantes del parque, es la pavimentación de su calle Poniente 3; hoy ya tienen concreto hidráulico invirtiéndose más de 900 mil pesos; la inversión en ambas obras es resultado de la gestión conjunta con el diputado federal Alejandro González Murillo y pertenecen al (PEF).
La agenda de recorrido de municipios concluyó el 12 de agosto en Huautla, donde visitó a sus compañeros de partido de la localidad La Puerta y en la cabecera municipal a los de Barrio Bajo. En ambos lugares destacó el trabajo legislativo que ha realizado durante un año de gestión; les encargó que se vayan preparando para elegir a su nueva dirigencia municipal sin dividirse, imperando siempre la madurez política. En dichos lugares también entregó juguetes a los infantes, recalcando siempre la gestión del diputado federal González Murillo.
Antes de retirarse del municipio, atendió a un grupo de personas amantes de las actividades ecuestres como el jaripeo, las carreras de caballos, las cabalgatas, entre otras. Los jinetes plantearon su proyecto de trabajo y la intensión de adherirse al partido por lo que les reiteró su total respaldo en sus futuras actividades como presidente del PES en Hidalgo y legislador.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios