Inicia registro de papeleros para Programa de Útiles; estará abierto hasta el 28 de julio

791
papeleria

Pachuca.-

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, que preside Juan Jesús Bravo Aguilera, emitió esta tarde la convocatoria para que micro empresarios del sector papelero local sean parte del Programa de Útiles Escolares 2017 que operara este organismo empresarial en colaboración con el gobierno del estado.
Pese a que desde hace dos semanas se había anunciado la publicación de dicha invitación, fue apenas ayer que la convocatoria se dio a conocer; el registro para los interesados estará abierto desde hoy y  hasta el 28 de julio.
De acuerdo con el documento, publicado en las redes sociales del organismo empresarial, están en posibilidad de participar papeleros pertenecientes a ocho municipios en donde el ejecutivo estatal autorizó la operación de este plan de ayuda con la participación de proveedores locales.
Es el caso de Pachuca de Soto, Actopan, Tulancingo de Bravo, Huejutla de Reyes, Tula de Allende, Tizayuca, Ixmiquilpan y Tepeapulco.
Las personas morales interesadas en participar deben presentar acta constitutiva del establecimiento, poder de representante o apoderado legal, constancia de situación fiscal, comprobante de domicilio comercial, afiliación a Canaco, croquis geo referenciado de la papelería.
A su vez, las personas físicas  deberán presentar registro ante el SAT, identificación oficial, comprobante de domicilio, afiliación a Canaco , croquis geo referenciado de la papelería y  dos fotografías del negocio.
En ambos casos será necesario firmar convenio entre la Cámara y el establecimiento, así como contar con espacio disponible para el almacenamiento de los paquetes y entregar un depósito de 15 mil pesos como garantía del uso y manejo de los mismos, el cual les será devuelto al término del programa.
Toda la documentación debe entregarse en la sede de Canaco Servytur Pachuca desde hoy, fecha en que se publicó oficialmente la convocatoria y hasta el 28 de julio.
En el caso de Huejutla, Tula y Tulancingo la documentación se recibirá en las sedes de las delegaciones del organismo en esos municipios.
Al respecto, el presidente de Canaco Pachuca señaló que esta convocatoria responde al compromiso del organismo empresarial de impulsar acciones coordinadas con la administración estatal en favor del comercio organizado de la entidad, en este caso particular, del gremio papelero que requería de activación urgente.

Comentarios