Inicia remodelación de mercado en Mixquiahuala

750
Mixquiahuala,mercado ,remodelación

Contará con cámaras de seguridad

Mixquiahuala.- Después de 50 años sin mantenimiento a fondo, ayer se dio el banderazo de inicio de la remodelación del mercado municipal de Mixquiahuala, que a partir de ahora contará con cámaras de videovigilancia.

Autoridades de la Secretaría de Obras Públicas estatal encabezaron el arranque que contempla la inversión de cerca de un millón de pesos para el inmueble, el cual desde hace más de cinco décadas no había recibido un recurso similar.

Restaurarán la imagen, fachada, alumbrado, aplanado, impermeabilización, pintura y remodelación de área de cazos, así como estructuras metálicas existentes, explicó personal de Obras Públicas.

Locatarios lamentaron que hasta ahora volteen a ver a este sector, ya que es de suma importancia preservar la imagen del centro de abasto de Mixquiahuala.

La remodelación de la fachada incluye aplanados, pintura, un letrero y en la parte central el glifo de Mixquiahuala, iluminación LED y los acabados serán similares a la fachada de la iglesia que se encuentra frente al inmueble para que exista armonía con la imagen urbana.

En el área de cazos realizarán una reestructuración de la techumbre y rehabilitación de estructuras metálicas, además de trabajos de aplanado y pintura exterior en las bodegas del segundo piso.

Se retirará pintura en mal estado en casi 500 metros cuadrados. Así como trabajos de impermeabilización y la colocación de alumbrado. Finalmente, instalarán 94 cámaras fluorescentes en diferentes puntos.

Comentarios